AVISO LEGAL

AVISO LEGAL "PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL"
POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE ZAPASOFT, S.L. Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB “WWW.GANGASGALICIA.ES”
 
1. Propiedad intelectual e industrial sobre https://www.gangasgalicia.es
a) ZAPASOFT, S.L. es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual previstos en la legislación vigente, sobre todos y cada uno de los elementos y contenidos de la página web https://www.gangasgalicia.es, salvo que en ella se disponga al respecto otra cosa.
b) El usuario está autorizado a visitar los contenidos de esta web sin ningún tipo de restricción, así como a descargarlos, siempre y cuando lo haga para su exclusivo uso personal, conservando siempre, en este último caso, las correspondientes advertencias legales sobre titularidad de los derechos de propiedad intelectual en manos de ZAPASOFT, S.L.
c) Queda prohibido cualquier uso comercial de los contenidos de esta web.
d) Se prohíbe la utilización o registro, con cualesquiera fines, de dominios de internet de cualquier nivel que incluyan en su literalidad marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales u otros elementos o partes de ellos, sujetos a los derechos de propiedad industrial de ZAPASOFT, S.L., o que de cualquier modo pudieran producir confusión con los mismos.
 
2. Limitación de responsabilidad
a) En ningún caso el uso de los contenidos de esta web generará responsabilidad alguna para ZAPASOFT, S.L. por cualesquiera pérdidas que para sus usuarios o para terceros hubieren podido surgir, ya en forma de daño emergente, ya de lucro cesante.
b) ZAPASOFT, S.L. se reserva plenamente el derecho a efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, todo tipo de modificaciones en esta web o en cualesquiera de sus contenidos, incluidos sus avisos legales, o los precios de productos o servicios en ella mostrados o descritos, sin que ni ello ni sus presuntas faltas de actualización o de exactitud conlleve la asunción por su parte de responsabilidad alguna.
c) Sólo el usuario será responsable de la debida custodia y uso de las contraseñas que ZAPASOFT, S.L. le hubiera suministrado para su uso en esta web. Si el usuario apreciara que un tercero ha llegado a tener conocimiento indebido de su contraseña, con el consiguiente riesgo de uso no autorizado por su parte, deberá poner dicha circunstancia en inmediato conocimiento de ZAPASOFT, S.L., a través de su Servicio de Atención al Cliente, c./ Anafáns, 26, 36163 Poio Pontevedra (España), tel. +34 986 090 522, correo electrónico [email protected], en horario de 9.00 a 17.30 horas.
d) ZAPASOFT, S.L. declina toda responsabilidad derivada de cualquier posible inadecuación, en particular legal, de los contenidos de esta web para su uso desde fuera del territorio español, siendo exclusivamente el usuario quien en este caso asumirá toda la responsabilidad derivada de disposiciones extranjeras de obligado cumplimiento.
 
3. Uso de software
a) El usuario que, ante la posibilidad ofrecida para ello, pretendiera descargar desde esta web software sujeto a licencia de uso, únicamente resultará facultado para ello tras la previa lectura de las condiciones contractuales de la correspondiente licencia y una vez haya otorgado expresamente su aceptación a las mismas.
b) En tanto y en cuanto no se oponga a lo estipulado en las condiciones contractuales de la correspondiente licencia, la descarga de software que esta web pudiera ofrecer a sus usuarios se regirá por la cláusula sobre "uso de software" incluida en las Condiciones Generales de Contratación de ZAPASOFT, S.L., que el usuario puede consultar en esta misma página web.
 
4. Legislación aplicable y resolución de conflictos
a) Las presentes Política de Propiedad Intelectual e Industrial de ZAPASOFT, S.L. y Condiciones de Uso de la Página Web https://www.gangasgalicia.es, su interpretación, así como cualesquiera litigios derivados de unas y otras entre ZAPASOFT, S.L. y sus clientes, se regirán por la legislación española.
b) Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es) encarnado en el Jurado de la Publicidad y la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
 
5. Copyright y marcas registradas
Copyright © 2007 ZAPASOFT, S.L., c./ Anafáns, 26, 36163 Poio Pontevedra (España). Todos los derechos reservados.