PROTECCIÓN DE DATOS

Zapasoft, S.L. es titular de un fichero de nombre “CLIENTES Y PROVEEDORES”, creado por Resolución del Director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) de fecha 19 de febrero de 2008, por la que se crean los ficheros de datos de carácter personal existentes en Zapasoft.

La finalidad de dicho fichero es disponer de un registro de clientes y proveedores en apoyo de tareas de gestión contable, fiscal y administrativa, y para poder contactar con ellos en caso necesario, con motivo de la relación cliente-proveedor que les une a Zapasoft.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, Zapasoft, S.L.  informará al interesado, en cada formulario de recogida de datos, acerca de la existencia de este fichero, así como de sus derechos de acceso, rectificación y cancelación ante Zapasoft, órgano responsable del fichero, dirigiéndose por escrito a Zapasoft, S.L. , C/ Anafans, 26, Poio 36163 Pontevedra (España), o bien por correo electrónico a [email protected]